italy
PRODUCTOS CONSEJO PRACTICO SABE QUE CONTACTE BUSCAR PRODUCTOS   Comuniquelo a un amigo
Documento senza titolo
¿Sabe que es importante desmaquillarse antes de ir a la cama?
El maquillaje, además de dejar feas manchas sobre la almohada, puede quebrar las pestañas y cerrar los poros de la piel, impidiendo su regeneración y respiración. Por consiguiente, limpiar el rostro minuciosamente es importante desde un punto de vista estético y al mismo tiempo fundamental para la salud de la piel.


¿Sabe que beber agua hace bien a la piel?
Beber agua ayuda a limpiar la piel y a mantenerla tónica. La piel hidratada es capaz de funcionar mejor y presenta un mayor nivel de renovación celular. Además, es más fácil contrastar los efectos negativos causados por la exposición a los agentes atmosféricos y contaminantes. Por su puesto, esto no es posible en un día, pero al ingerir las cantidades adecuadas de agua incluso sólo durante una semana se podrán ver los efectos beneficiosos en la piel.


¿Sabe que existen simples remedios para la nariz brillante?
Para luchar todos los días contra este desagradable problema, podemos intervenir con métodos naturales y empleando verdaderamente poco tiempo. Después de deterger bien el rostro, debe enjuagarlo antes con agua caliente y luego con agua fría. Hecho esto, aplique sobre la nariz un poco de loción de rosa y deje secar. Esto le ayudará a mejorar el estado de la piel.


¿Sabe que también es importante cuidar los labios?
Los labios son una de las partes más delicadas de nuestro cuerpo y es necesario cuidarlos. También porque serán nuestros por toda la vida. En su hogar, con toda la tranquilidad, podrá preparar un emoliente natural para sus labios. Necesitará únicamente miel líquida. Colóquela en cantidad equilibrada sobre la boca y déjela en posición durante aproximadamente 30 minutos. ¿Siente la diferencia?


¿Sabe que el estrujamiento es un trauma para la piel?
Debe absolutamente evitarse. En términos prácticos, representa un maltratamiento de la piel. A continuación se hace un breve análisis de lo que sucede: se ataca y se vacía repentinamente la glándula sebácea, la cual por reacción produce todavía más sebo. El resultado, que esperaba obtener, es exactamente lo contrario, además dañará la piel con manchas y marcas semipermanentes.


¿Sabe que para enjuagarse el rostro es mejor el agua tibia?
Cuando llega el momento del enjuague, se aconseja no utilizar agua demasiado caliente ni demasiado fría. Todo esto para no estresar excesivamente la microcirculación y mantener bajo control los famosos capilares.
Documento senza titolo
 
© 2010 - friausa.com - Fria USA, Inc. - 1761 Hotel Circle South - Suite 106 - San Diego, CA 92108     -      PRIVACY POLICY